martes, 27 de noviembre de 2007

No saber de tí - de Los Nocheros


Nadie me habla de ti sin embargo

te extraño, no me resigno a olvidarte

aunque pasen los años.

Que sera de ti, por donde andaras a que

distancia te encuentras de mi soledad.


Como quisiera saber si es que aun me

recuerdas si haz preguntado por mi

si te duele mi ausencia

que a cambiado en ti y en ti corazon como

ha seguido tu vida despues de mi amor.


En otros brazos un dia deje mi destino

sin encontrar la manera de echarte al olvido

fue como intentar detener el mar

con un puñado de arena tapar un volcan.


Tan grande fue esta pasion

que ocupo mis sentidos

que solo escucho tu voz

y te siento conmigo

que mis ojos son solo para ti

tu sabor y tu perfume quedaron en mi


Desde que no estas aqui ya no puedo

encontrar de nuevo el sentido de la libertad

sin ti no imagino volver a empezar

quiero saber que fue de ti.

Desde que no estas aqui solo me habita el dolor

se me va la vida sin saber de ti amor...

1 comentario:

Caro y Pao dijo...

Analisis

EL yo lirico de esta cancion manifiesta la tristeza y el dolor que siente al no saber de su amada.

ALgunos de los recursos poeticos que utiliza son metaforas, comparacion, hiperbole, etc